28 jul de 2011

Y ahora que?

Estoy casi seguro que ahora se abren mas perfiles de facebook, twitter, google plus, etc. que blogs. Los blogs han pasado de moda, nadie los quiere y como ya pronostique en una vision los otros que han sobrevivido son maquinas de hacer centavos.

Y ahora que, creo me convertire en un cazazombies para destripar a blogs que estan presentes pero estan muertos, no se actualizan y no muestran signos de vida pensante? o me dedico a analizar la personalidad de los twitters, facebookeros, googlepluseros, etc. desde sus actualizaciones de estado, porque al fin y al cabo todo eso siguen siendo personas, igual de pateticas, igual de estupidas, igual de idiotas solo que ahora sin blog. Esto se les hace mas facil, ya no deben pensar mucho, con 140 caracteres y un poco mas que te permiten en otros lados nisiquiera deben esforzarse para crear un articulo medianamente aceptable, hoy basta con decir: estoy comiendo, estoy bebiendo, estoy borracho, estoy disfrazandome de harry potter para ir al estreno de harry potter, estoy poniendome mi polera de capitan america en este cuerpo regordete para ir al estreno del capitan america y bla bla bla bla. Creo que muy pocas veces leere estoy teniendo sexo, mi novia es hermosa o cosas asi de interesantes, pero deben haber excepciones, siempre las hay.

Y con este dilema, dejo de escribir, aun atontado por volver a escribir en un blog. Debo evolucionar o morir en el intento.