19 sept de 2006

El canal Reality dice… y otro nos cuenta sobre Javier Libro Abierto

Todos son objetos de miradas, hay un gran hermano (jodedor) que los mira desde arriba, ese gran hermano se ahorro el tiempo de instalar cámaras, poner micrófonos y crear controversia de rato en rato para ver desnudarse en adjetivos y calificativos a los VIVIDORES de la gran casa (blogsbolivia).

Los participantes de la casa tienen sueños, quieren ser escritores, críticos, sabios musicales, analistas, descubridores de cultura popular en comics, radialistas y periodistas televisivos entre muchos otros. Pero como hoy no tengo tiempo de sobra me abocare a este último caso.

El blog en cuestión se dice llamar Javier Libro Abierto, pero bien podría llamarse el blog de las opiniones Carlos Valverde. El blogger Javier nada escribe un mar de palabras en un desierto de ideas, la mayoría de ellas salidas del cerebro vital de Carlos Valverde a quien escucha, lee, ve y reza todos los días. Es su ídolo personal y quiere ser, cuando grande, como el.

Dotes no le faltan pues en su blog es fácil encontrar ajos, utas y ierdas en posts y comentarios floridos, pero también suele escribir sobre temas que Valverde toca la noche anterior.

Ejemplo:
Post: A quién representa el Comité?
Me causó mucha gracia escuchar a un
personero del MAS (no me acuerdo quien fue...porque da lo mismo, son todos igual
de incompetentes) decir que "El Comité pro Santa Cruz no representa a nadie".
Qué tamaña y soberana estupidez. El tema lo he tocado hasta el cansancio y solo
añadiré algo pequeño pero preciso: Será que alguno de estos resentidos y
envidiosos del gobierno logrará reunir a 500,000 personas?. Si eso no es el
pueblo...entonces...que CARAJO ES EL PUEBLO !!!?.

Comentarios del mismo post:
El usuario anónimo dijo...
y Tu, votaste por German Antelo, chupa pichi?
Javier Sandoval A. dijo...
No seas ignorante, colla e' mierda !!!. Germán Antelo
fue electo presidente del Comité Pro Santa Cruz por representantes de cientos de
instituciones que representan a TODO el departamento de Santa Cruz. Yo
pertenezco a una de esas instituciones y con orgullo.


Meditación: En el post así mismito lo dijo el buen Carlitos Valverde (como en la mayoría de los post de portada). Y en el comentario: SI… German Antelo fue electo por las instituciones / Javier pertenece a una institución de esas. Entonces si voto nomás por el. Era necesario que corra sangre para decir “SI”.


Sugerencia constructiva: Evítese escribir, grabe al buen Carlitos Valverde y súbalo a Youtube o bien escriba sus locuras/genialidades/ocurrencias/huevadas/humor y literatura, suyas salidas de su cerebro. En especial sobre literatura (¿hay algun post sobre ello? ¿o solo es parte de su ocurrencia para parecer intelectual?) . Confiamos en usted... hagamos cultura en el bloggeo innovando.