3 oct de 2006

Un musicólogo nos cuenta sobre el blog de los rocktrotters

Es difícil opinar sobre 6 artículos, uno peor que el otro.

En su primer artículo se putean y se dan un carajazo a manera de impulso de seguir adelante pero ahí nomás quedo, sus crónicas de tocadas parecen las reseñas de banda amateur que se muere por contar que han clasificado en el concurso de bandas de la stereo. En la foto de la familia se ven mayorcitos nomás, no le veo la necesidad de publicar fotos de las chupadas, si ya sabemos como son.

La excusa seria: …es el diario de la banda que carajos les importa… pero la verdad jode que promocionen su blog con la cabeza levantada ("pongan en el google rocktrotters y ya esta", con cara de “sabrán que es google”) en cualquier medio que se aparecen y al entrar uno se queda con cara de gil. Cuento de peruano que da gato por liebre, cuento de los tíos rocktrotters.

Blog como medio publicitario es excelente, muchos artistas lo han aprovechado y le han sacado jugo hasta no poder, pero lo de los rocktrotters es ridículo. Su último artículo es muestra clara que los celulares no sirven como cámaras fotográficas.

Si tocan como escriben, mejor no comprar el disco ni pirata. Una pena que en blogs ajenos les tengan que enseñar como escribir sobre su banda.

Linda chica, eso si.