6 sept de 2006

La doña de la esquina nos cuenta que...

Hay blogs bolivianos excelentes, muy buenos, buenos, malos, muy malos, pesimos y los blogs de angel caido 666.

Sus blogs que tocan temas de los mas diversos, fútbol, que comió ayer, como se llaman sus perros, si gano el San José (cosa que ya no hace, porque adivinen... ya no gana San José), los líos del hijo predilecto de Oruro Evo Morales, se queja también de que ciertos medios no permiten la copia de sus artículos (muy problemático ya que sus blogs se basan en el "COPIAR-PEGAR" a lo bruto), como ven de todo menos de lo que sus visitas buscan "el numero de la bestia (666)", es mas para rematarla pareciera que cada que mira el nombre de su blog se persigna.

Pero hay mas, si buscan la manera de abusar de los enlaces visiten su blog y se darán cuenta que el buen angel recoge todo lo que se le aparece, linkea desde los sitios mas inservibles, hasta los mas inútiles, pero los enlaza para estar a la moda y ver si alguno de esos enlaces le mandan visitas.

Para visitarlo se recomienda todos los antivirus, antispywares, antispam, vacunas antirrábicas, antisifilis, antipaludismo y demás yerbas mates que se encuentre porque al abrir uno de sus blogs se abren también cientos de ventanas a causa de sus miles de enlaces que claro, ofrecen servicios gratuitos.

Pero acá no solo estamos para criticar a la mala, sino también para dar una critica constructiva y resaltar lo bueno que tiene. Lo bueno con estos blogs es que siempre se tiene fé en que cierren algún día.