9 nov de 2006

Dice Wilde:

"Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti."

Y la carta de un amigo personal, Javier Sandoval:


Escuchame una cosa, infantil colla de mierda:

Dejá de joder la paciencia porque no tenés idea con quién te estás metiendo. Acordate que vos primero te metiste en mi vida y en mis cosas sin tener una sola razón. Tomalo como una advertencia (o amenaza si te da la gana), me seguís jodiendo y la vas a pasar muy mal. No voy a permitir que ningún niñito intente burlarse de mí.

No quiero tener que volver a escribirte para lo mismo. No soy un tipo violento, pero me estás obligando a serlo.

Eso sí....primero lo primero. En mi blog...te reservé un espacio con mucho cariño.

Hasta nunca.

Respuestas y aclaraciones:

Javier Sandoval: Ves como de fácil es encontrar un simple correo. Claro que la ira encegueció tus ojos de divo. Se agradece la carta, el artículo y sus comentarios y la imagen hecho en Paint, aunque debo hacer algunas apreciaciones de ellas. Pero antes la imagen inteligente y con dotes artisticas

No lo tomare como amenaza hasta que encuentre una cabeza de caballo en casa.

Gracias por reemplazar el precioso link de la "Asociación Cubano Americana" por el mío, aunque creo que tampoco con eso entraran mas MASISTAS o CASTRISTAS, para amenazarte… ¿amenazarte de que?¿Eres un medico cubano?¿Eres erradicador?

Remitiéndome a un usuario anónimo que te lanza flores:
creo que ese colla emierda consiguilo que queria un espacio en ese tu
espectacular blog
No joven, no quiero salir en espectaculares blogs (¿habra alguno?). Ese no es el fin. Al gil que después de leer mi opinión se le ocurra poner un articulo fácil (ya que no hay ideas frescas para sus locuras/genialidades/ocurrencias/huevadas/humor/literatura) o mostrar a su comunidad de egocentrismo que hay otros que hablan de el, no es mi joda.

Además al que mas le sirvió para aumentar sus estadísticas es a Javier, no me explico de otra manera tanta atención a mi personal blog (mmmmm…).

A Martin Arce otro comentarista:
“SU UNICA VIA DE EXISTENCIA SON LOS BLOGS POR QUE DESPUES NO SON NADA, NADIE --- DALE JUERZA VIEJO Y DE UNA VEJ AUTONOMIA CARAJO!!!
JUERSA CARAJO…!!! Si no fuera por tu blog no sabría quien carajos eras. También viva la autonomía y viva la creación del departamento del Chacoooo..!!!!! (a que viene esto?)

Y volviendo a tu artículo Para Mamamari… con CARIÑO:

“Y colocar una sutil viñeta alusiva al famoso niñito paceño-cochabambino
(conocen el chiste ese de "cómo se dice niño envidioso en italiano?") con el
recontra hiper homosexual pseudónimo: Mamamari, De él, prometo no escribir más
(por respeto a todos Uds. fieles lectores), aunque ganas no me faltan de seguir
insultándolo.

Mierda viejo, ¿no fuiste vos quien me pidió mi foto para saber si soy feo o lindo. Acaso yo uso frases recontrahiperhomosexuales?, acaso pongo títulos maricones a mis artículos como “Para Mamamari… con cariño”.

La promesa de no escribir “por respeto a tu fieles” me parece muy buena, a esto se refería don p. r. barriga-dávalos cuando decía:
Quizá lo peor es la solemnidad con la que muchos bloggers escriben. Parece ser
que realmente creen que su trabajo, los problemas con su novia, sus traumas de
infancia -- Me parece que estos bloggers son tipos que sueñan con un día en que
ellos y sus blogs se harán famosos - ¿Qué le hace pensar a toda esta gente—a
todos estos bloggers - que sus opiniones valen la pena? ¿O que alguien va a
leerlas? Los blogs se convierten a veces en la expresión máxima de la
frustración.

Otra parte de tu artículo:
En fín...la viñeta se quedará el tiempo que sea necesario y para que todos
recordemos con "cariño" su participación (e intento trístemente fallido de
publicación de comentario) en este blog.
Nunca participe en tu blog, nunca te pedí que publicaras algo mío y mucho menos nunca trate de publicar un comentario en tu blog. Acá otra vez se nota el egocentrismo que embrutece a don Javier y que para que sus FIELES lo adulen les miente mostrándole espejitos.

Acá un comentario del mismo Javier a los que quizás me apoyaban:

“Queridos insultadores que se esconden cobardemente bajo un pseudónimo: No se
molesten en intentar publicar algo acá. No van a poder hacerlo. Por qué?. Porque
no me da la puta gana. Gracias”

Una mas para el ego… Los anónimos o personajes no cobardes con pseudónimos que le besen los pies y le laman las medias son bien recibidos y los otros igual cobardes anónimos y con pseudónimos que no opinan lo mismo que Javier y sus FIELES, no van a poder hacerlo por puta y gana de mantener la imagen y el ego alto.

Para finalizar la parte final del artículo:
Una vez más la frase de Fito que ya se ganaron otros "hermanos" del querido
Mamamari: "El mundo está lleno de hijos de puta y hoy especialmente está llena
la ruta..." (De "El chico de la tapa" de Fito Páez).

En esta hermosa viña del señor todos somos hermanos, daos el abrazo de la paz. VIVA EL FITO.


Por cierto, si soy un colla de MIERDA (así nomás en sinónimo porque soy uno solo, a diferencia de los otros que ya cuento como 3) y no recuerdo el chiste el chiste ese de "cómo se dice niño envidioso en italiano".