19 dic de 2006

15 minutos o menos...
He ahi a las pequeñas comunidades de egocentrismo revolcandose en su lodo hecho por ellos mismos... (Otro ejemplo de que el blog si es cosa de ego)
He ahi las pequeñas esferas dentro de la blogocosa buscando atencion y mimos...
He ahi las pequeñas “familias” electrónicas. Clanes, tribus, manadas...
He ahi la muestra de esas pequeñas islas donde nos sentimos a gusto (Yo te leo a ti, tu me lees a mi, nosotros leemos a el y el nos lee a nosotros. Y tu me votas, yo te voto. Adoptamos roles que no tenemos en el mundo real. Nos reímos de nuestros propios chistes, fingimos que nos afectan nuestras pequeñas desgracias).
He ahi la competencia por estatus entre blogs traducido en concursos de blogs...
He ahi las elites y obligarcas (blogsbolivia y Mundoalreves) en la comunidad de blogs...

He ahi la manera mas simple de atraer comentarios, levantar a un blog de la basura y llevarlo a la fama. Porque de eso se trata, cuando alguien se mete con el ego de los bloggers estos reaccionan y pelean por ser los mejores.
No faltara el blogger/comentarista "serio" que proponga diferentes rubros de premiacion, todo ello talvez para que su blog sea ganador de algun premio (Mejor blog idiota, Peor diseño, Mejor da sugerencias) .

Me he dado la libertad de revisar a muchos votados y con el afan de equivocarme de seguro el mejor blog boliviano no esta entre estos, la conclusion es que o tenemos pesimos lectores o en el mejor de los casos que tenemos peores bloggers.

Como el profeta/vidente ezequiel, me atrevo a profetizar con el mandato de los achachilas y la asociacion de brujos, kallawayas, sabios de la chiquitania y ramas anexas, que el ganador de esta version de premios no sera ni de lejos el ganador del top de tops de blogsbolivia. Y si acierto me anotare mas puntos y matare a dos pajaros de un tiro porque quedara comprobado que entre los "muchos" empleados de blogsbolivia hay un desubicado tomando otro tren a tierras ajenas.