6 dic de 2006

El diputado en huelga de hambre nos cuenta sobre... Los Atraevisitas y Blogs que opinan de politica...

Muchas veces la desesperacion del blogger para conseguir visitas alcanza puntos de extrema desesperacion. En los blogs de Bolivia no es extraño encontrarnos con titulares extremos para atraer visitas (sexo, mujeres y sensacionalismo) . Ejemplos?: "Karla luce nuevo busto", "Las magnificas de venado", "la huelga de los 4 prefectos tiene cara de sedicion" (Un par del coleccionista de magnificas y pensador libre Ciudadano K). "Ayer retrocedimos a la epoca de Garcia Mesa", "Referendum por la independencia de Santa Cruz" (Ambas del defensor de la democracia Andres Pucci). Pero claro puede que el verdadero alarmista sea yo y que lo de aquellos blogs sean solo opiniones personales. Si el caso fuera ese, entonces estamos mas jodidos aun porque las opiniones personales suben de tono y se complican al encontramos con el aporte y nacimiento de los pseudo analistas politicos.

bla.. bla... bla... Los malditos derechistas se unen a narcotraficantes y reciclados politicos en su huelga de hambre. Los sucios Masistas quieren totalitarismo y Alvaro Garcia es Maquiavelo Criollo... bla bla bla... Politicamente los blogs en bolivia son la especie menos comica del panorama, solo hacen ruido, mucho ruido que a mas de preocupar sacan carcajadas burlonas ante tan singulares personajes...

Señor extranjero interesado en noticias Bolivianas... por nada del mundo visite blogs bolivianos como primera referencia porque es el ultimo lugar donde la cordura busca cobijo porque la ignorancia es dueña absoluta. Y usted boliviano no deje que alguien mas torpe piense por usted, porque como vera tontos los hay por mayoria absoluta y tambien por 2/3.

Ni yo me entendi, vieron como la politica y la ignorancia de otros pueden joder a un ciudadano promedio.