5 oct. de 2006

Caricaturas en blogs, no solo de joder vive el hombre (Chico Larva)… pero jodamos nomás (Molier).

Una imagen vale más que mil palabras… el inofensivo chico larva.

El chico larva alias Joaquín Cuevas no necesita desvelarse escribiendo paginas y paginas para colgar un articulo medio inteligente en su blog. Solo dibuja a la realidad, es cierto que algunas veces usa chistes reciclados, es también cierto que alguna vez le dio por piratear alguna tirita pero las otras veces se da un baño de ingenio con sus caricaturas. Acá una de ellas…

La campaña también cuenta con el apoyo de bloggers que escriben desde el exterior, los nacionales y otros que ni siquiera nacieron, vivieron o visitaron Bolivia (y otros bloggers ignorantes que por llamar la atención publican, publican, publican lo que les llega).

Las comparaciones son odiosas, así que a modo de apoyar el blog del chico larva, jodere a otro.

El dolor de ver las caricaturas de Molier

Las caricaturas del personaje en cuestión en lugar de sacarnos una sonrisa, nos sacan una lagrima, simplemente dan pena y no es que para hacer una buena caricatura se necesite un gran dote grafico miren sino a Forges. Es que simplemente cuando no se tiene, NO SE TIENE.

Querer es poder, pero mi querido Molier, no quieras algo que no puedas. Y si nos dedicamos a crear marcas piratas de ropa famosa.