27 oct. de 2006

Te ubicas que…

No importa que opines… lo importante es como lo haces. No importa que bloggees… lo importante es como lo haces.

Hay giles que se matan escribiendo años y años un blog y a pesar de sus miles de esfuerzos siguen recibiendo a sus tíos, amigos y demás familiares que no pasan de 30. Y no es que escriba bonito, simplemente que quieren hacerle saber al blogger que por mas que no tenga talento ellos, los familiares, lo apoyan. Así este perdiendo el tiempo y que verdaderamente sepan que el escribir no es lo suyo, y más aun que ni copiar sea lo suyo. (Claro que no es mi caso, porque mi misión es joder al que lo hace… así me visiten 10 personas que no son nada mio.)

Así mas o menos es el videoblog elegido, una wawa de la tan charlada Blog 2.0 (*), el paso mas allá del Blog 1.0.

Te ubicas que… es el producto de ello, un videoblog de un autor llamado “Producciones del color que quieras”. Si una imagen vale más que mil palabras, que dirías de un video que en menos de 2 minutos hace reflexiones donde siempre existe una persona que es digna de ser citada.

La naturaleza socio cultural y su influencia dentro de la problemática, que
influencia a otros personajes que en muchos casos llegamos a ser nosotros
mismos, es digna de ser contada en pequeños fragmentos para el deleite de
quienes no queremos ser como ellos.Y como todo buen boliviano, hemos querido
nombrar este espacio como "Te ubicas qué... ?", así, a lo paceño.
El blog es inteligente, simple, fácil, divertido y en cortos monólogos semanales, opina y comenta de forma espectacular.

Sugerencia a blogsbolivia: Ya viene siendo hora de buscar un poco más y actualizarse y no encerrarse en sus blogs que muchos de ellos son caprichos de un mes, no vaya a ser que me canse de mandarles blogs nuevos y haga una huelga de manos caídas.

_______________________________________________________
(*) Interpretando documentos inintendibles, supongo que lo de Blog 2.0 es la evolución del concepto tradicional de blog, buscar y hacerse de todas las herramientas posibles para crear un nuevo concepto de blog.