22 sept de 2006

El señor enmascarado responde… a Sebastián (Plan B)

La mayoría de las respuestas serán contestadas en los comentarios, pero de cuando en cuando llegan preguntas a las que uno no puede escribir por la extensión…

Hay un personaje del Reality blog (blogs Bolivia) que me ha escrito, es un famoso por lo que me entero, dueño de un mini imperio de medios y blogs que estaban en la mira del gran hermano (o sea yo). Pero por lo prematura de su misiva, las referencias a su mini imperio seran vagas para no quitarle interes a un proximo post.


Sebastián (Plan B) dice:
No comprendo el por qué te escriben con tanta
confianza (o debo decir ¿reverencia?) si no te conocen. Si, esto de los blogs
hace que mucha gente crea que sabe muchísimo de uno y demás pero en tu caso, no
es así, más allá de algunas críticas bien pensadas o líneas sobre otra gente, no
hay datos de vos, ni nada de ello, lo cual no está mal ni bien, simplemente
está.Pero te lo juro que me trae recuerdos a cuando era más chico y habían tipos
así hechos los malos y no faltaba la manga de "admiradores" que, tal vez por
miedo a que les pegue o en todo caso, para que no les siga pegando, hablaban de
que "era un tipazo", "ídolo total", "rebuenagente", etc.En todo caso, supongo
que eso te dará gracia.Bueno, eso nomás sería.


La respuesta de una simpatica bloguera a mi favor:
Gracias Sr. Bloguero, que siempre es un gusto leerlo. Sebastián yo te respondo: el hecho que no tenga datos, sólo suma puntos a su favor: no tiene intenciones exhibicionistas como la mayoría de los blogueros (y eso que es uno de los que mejor argumenta). No es cursi ni ñono (como tu blog que ya conocía, sebastián), es honesto, no anda con blandenguerías y tal vez, porque muchos como yo, admiramos esa forma de ser y decir y de poder hacerlo sin antes colgarse al cuello un ramo de margaritas.



Respuesta al “señor don” Sebastián Molina (Soñador. Mundoalrevesiano. Intento de poeta. Ciudadano del mundo nacido en Bolivia) del posteador de este blog:

Nunca pensaste que la critica satirizada hecha por un "no se quien" es mejor que una critica pensada y corregida por un "si bien conocido". El anonimato, en la crítica, es la salsa del taco, la cereza en la torta, el majadito para el camba, el chairo para el colla... es necesaria. El defensor de la cultura bloguera usa mascara como Batman.

Este blog no es serio como el suyo, donde hay que limpiarse los zapatos, ponerse corbata y tratarlo de “don” al editor del blog, y claro lanzar la reverencia a un conocido para que porsiacaso lo nombre en su programa y/o en su blog (tu estas años bloggeando y sos reconocidísimo, a ti si te tienen que reverenciar). Acá pueden escribir sin conocerme con reverencias o no (es mas la reverencia no mella en mucho mi corazón de jurado de concurso de belleza, así que con reverencia o no, llegara nomás el mazo criticón o el pedestal de la casi perfección), que estaremos prestos a sugerencias. Para mi bloguear no es nada serio y no le quiten el humor a una critica, es como tu programa de televisión donde se burlan de una chola que difícilmente vocaliza bien dos palabras sin destrozarlas o donde satirizan al camba tonto pseudo intelectual analista político. No me pagan por escribir este blog, no gano un centavo para hacer una tarjeta de presentación, como supongo haces vos con tu mini imperio de medios y blogs.

Pero si quieres saber más datos: me llamo Marcelo M. S. (no jodamos el anonimato) nací en Cochabamba, pero emigre a La Paz hace poco mas de 4 años (aunque pude nacer en Checoslovaquia y emigrar a la india), hincha del Wilster que va primero, del tigre que no gana nada y de Blooming por cuestion de amores. Adolezco de Adolescencia, huí de la pubertad hace 3 años, haciendo cálculos tengo 18 años, pero no cuentan los meses y días que estuve nadando en líquido amniótico. Salí rápido del vientre de mi madre (8 meses y 2 días) buscando libertad y solo encontré estar amarrado a la tierra, como las palomas están atadas al cielo. Viendo Patch Adams hubiera querido ser Doctor pero quiero ser presidente o vicepresidente por eso estudio comunicación social hace dos años.

Leo blogs hace 6 meses mas o menos, una sucia envidia prácticamente me obligo a abrir este blog al ver como dos amigos tenían el suyo, así que blogueo hace un par de semanas y no todos han sido halagos un par de amenazas de muerte e insultos de gran calibre han sido eliminados de mi correo, el anonimato y las criticas les ha dado mas interés por entrar a mi el blog y saber si han sido visitados. No soy un abusador como aquel que te traumo y atormento de niño dejándote sin el almuerzo del día. Tengo la convicción de que siempre se puede leer algo mejor, los racionales son conformistas y leen lo que les llegue o lo ignoran, los irracionales son inconformistas, siempre creen que puede haber algo mejor, gracias a los irracionales se crean mejores cosas (Thomas Alva Edison no estaba conforme con escribir a la luz de la vela e invento el foco). Yo soy un blogger irracional, no un blogger abuson.

No quiero admiradores, talvez si admiradoras, quiero que haya gente irracional comentando quiero que la gente reniegue al verme, como vos, se cuestione porque estoy acá y yo cuestionare sus blogs.

Me he extendido en una pregunta que vos mismo contestaste en tu comentario:
“Si, esto de los blogs hace que mucha gente crea que sabe muchísimo de uno y
demás pero en tu caso, no es así, más allá de algunas críticas bien pensadas o
líneas sobre otra gente, no hay datos de vos, ni nada de ello, lo cual no está
mal ni bien, simplemente está.”

Simplemente ESTOY.

Ahora que me conoces un poco más, VENGA LA REVERENCIA. Y claro que visitare y opinare sobre tu mini imperio de blogs de cabeza.

Firma. MMS o más conocido como el señor X. Socio y vicepresidente Júnior Júnior de Compumundo Hiper-Mega-Red.