20 sept de 2006

El “Este” nos cuenta sobre Crónicas Urbandinas (A Favor)

Ester… es verbo, sujeto y predicado, en La Paz-Bolivia. Como verbo se puede salir de cualquier apuro o entrar a alguno, como sujeto permite recordar a aquel que no podemos recordar pero que sabemos quien es, como predicado ayuda al verbo y al sujeto a marear la perdiz. ¡¡¡No veeeee..!!!

Estido debe estar conjugado del verbo “Ester” en tiempo pasado. (Yo he estido).

Entre tanto blog boliviano (porque es mejor mirar adentro) presindible, inservible y desechable, también están los otros, los que nos recuerdan porque es bueno abrirse a nuevas tecnologías, los que nos recuerdan que no hay que vomitar artículos por vomitarlos.

Estido es una de esas especies en extinción en los blogs (escritor, inventor, creador) de esos a los que escribir se les hace una necesidad vital, que reinventa ciudades, que desnuda la cotidianidad y la hace suya, engendrando obras dignas de un libro. Un escritor urbano con una capacidad descriptiva, de prosa y verso de las que se ven muy pocas por este mundo de blogs bolivianos. Un ejemplo de prolijidad que nos dice que no es necesario tener mas de un blog si se sabe expresar las miles de ideas en pocas palabras, nos dice que no es necesario los números y las estadísticas (para que si escribe tremendas obras).

Que ser un blogstar no sea la barra para medir. Mídanse con el Estido.

En caso de que el mundo se termine, metan un par de sus escritos en un capsula en dirección al espacio.